Si quieres platicar con Dios y comenzar a cambiar tu vida, entonces tienes que rezar una oración diaria, pero si no tienes idea de cómo rezar, no te preocupes porque aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para que puedas hacerlo. Así que toma un lápiz y un papel para que logres tomar nota de los puntos que te parezcan más importantes
información
Oración para todos los días
Con el poder de la Sangre de Cristo, hago esta oración para aceptar a Dios en mi corazón, porque sólo en él puedo confiar, porque es la verdad y la vida. Señor mío de rodillas te pido que me protejas de todo mal y que apartes de mi vida a mis enemigos.
Señor Jesucristo, con mucha fe y esperanza vengo a suplicarte por mi familia para que intervengas en sus vidas y guíen sus pasos para que puedan conocerte. Con el poder de tu Sangre bendita, hago esta oración para tener éxito en la vida, salud y prosperidad.
¡Oh bendita y poderosa Sangre de Jesús! Cubre todo mi ser para tener autoridad en cada una de mis decisiones, quiero ser fuerte para luchar mis batallas e inteligente para evitar cometer errores en mi vida. Escúchame Señor Mío, te ruego que aceptes mi corazón.
sangredecristo.net
¿Cómo rezar la oración diaria?
Si quieres rezar esta oración para sanar tus heridas o para alejar los problemas que te aquejan, no solo tienes que dirigirte a Dios, también debes orar en el nombre de la Sangre de Cristo. Además, tienes que tener mucha fe para que tus súplicas sean escuchadas.
Y no necesitas ir a una iglesia para rezar una poderosa oración diaria, puedes hacerlo desde tu hogar, tu centro de trabajo o en cualquier lugar. No importa si es en la mañana o en la noche, cualquier momento del día es perfecto para rezar, además de que puede ser de lunes a domingo. Si quieres saber sobre el poder de la sangre del señor, puedes verlo directamente aquí.
¿Se debe rezar de lunes a domingo?
Es lo ideal. Esta es una oración creada para que todos los días la oremos y tengamos a nuestro señor Jesucristo presente.
¿Qué debo hacer para orar?
Sólo requieres tener tiempo para poder expresar tu amor y gratitud a Dios nuestro señor para que día a día de nuestra vida nos cubra.
¿Qué pasa si no rezo un día?
No pasará nada, lo importante es que tengas a Dios presente en todo momento y si tienes tiempo para él puedas volver a rezar de forma constante.
¿Cuántas veces tengo que repetir esta oración?
Muchas personas considerar que al rezar una oración, puedes repetirla 3 veces diariamente y posteriormente terminarás aprendiéndola por toda la constancia que has puesto al momento de pedir a nuestro señor. Si quieres saber la importancia de Clamar a Cristo, también puedes verlo con nosotros.
Imagen de la oración diaria
Con todo lo que has logrado conocer ahora puedes comenzar a rezar una oración diaria desde hoy mismo. Una oración puede aliviar la tristeza que hay en tu corazón y calmar la angustia por los problemas. Con el poder de la Sangre de Jesucristo todos tus miedos dejarán de existir. ¡Anímate a rezar!