Con el poder de la Sangre de Cristo puedes estar por encima de las tentaciones, y con la oración señor mío tendrás la autoridad y la fuerza para seguir en el camino que Dios ha preparado para ti. ¿No conoces muy bien esta oración? No te preocupes, en este nuevo artículo vamos a darte un pequeño ejemplo de esta oración para que puedas practicarlo todos los días.
información
Poderosa oración señor mío Jesucristo
¡Oh Señor mío, Jesucristo! Me inclino ante tu presencia para darte gracias por tus bendiciones, y te pido perdón por todos mis pecados. Quiero ser una persona más justa, más inteligente y más fiel de tu palabra, y solo con tu gracia divina tendré la oportunidad de conseguirlo.
Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos a todas las personas y los acontecimientos que nos quieren hacer daño. Con el poder de la sangre preciosa de cristo vamos a cubrir toda la maldad que nos acecha y tendremos la fuerza para sobrepasar cualquier obstáculo en el camino.
Te doy gracias señor por tu sangre y porque diste tu vida por mí, pues gracias a ello he sido salvado y puedo ser una mejor persona. Señor mío, te pido por mi familia y por todas las personas que necesitan de ti para que puedan encontrar la dicha y la felicidad.
sangredecristo.net
¿Cómo rezar la oración de señor mío?
Con la oración milagrosa de señor mío Jesucristo podemos mejorar nuestra relación con el señor todopoderoso. Sin embargo, al momento de orar es como una forma de agradecer al señor su presencia, y que nos abrace en todo momento, como un padre a un hijo.
Con el poder de la sangre de Jesús hemos sido perdonados por nuestros pecados, y nosotros como agradecimiento solamente tenemos que creer en su palabra y tener mucha fe de su presencia, aunque no lo podamos ver o sentir. Si buscas un cambio positivo en tu vida, solamente debes rezar esta milagrosa oración de tres a cuatro veces por semana.
¿Por qué alabar al señor?
Hay muchas formas de poder expresar el amor al señor. Déjame decirte que cuando alabamos a quien nos ha dado la vida y permitido guiar nuestro camino, por eso es que alabar al señor puede ser algo maravilloso y decirle todo lo que nos da, y agradeciendo, puede ser lo mejor por hacer.
¿El señor cuidará de mí en todo momento?
Sí, aunque tengas momentos de dudas, recuerda que el señor está presente para cuidarte, alejarte de todo mal y como en ocasiones hablan sobre «las ovejas ‘descarriadas'», aun así, su pastor jamás podrá olvidarse de ellas.
¿Por qué pedir el apoyo y la presencia del señor en nuestras vidas?
No hay nada mejor como poder sentir a Dios presente, no solamente para pedirle, también para agradecer por cada día de vida, por los momentos tan importantes de nuestra vida, donde nos demos cuenta de que cuando Dios, está con nosotros, todo es mejor.
Imagen de la oración de señor mío
Hay otras oraciones a la divina y preciosa sangre de Cristo que puedes complementar con esta plegaria de señor mío.
Si te sientes agobiado y necesitas cambiar algunas cosas en tu vida, entonces esta misma noche puedes comenzar a rezar la oración de Señor mío para que tengas la dicha y la prosperidad que tanto anhelas. No olvides que la Sangre de Cristo es un símbolo que nos protege de las tentaciones y que puedes usar para superar cualquier problema que te sea difícil de resolver.