Dios nos cuida, nos guía y nos ama, por eso, no debemos tener miedo al adversario y tenemos que ser firmes en el camino del Señor. En esta oportunidad hemos preparado un pequeño artículo para decirte cómo rezar la sangre de Cristo. Es una oración que tiene el poder para cambiar tu vida y la de las personas que te rodean, así que presta mucha atención.
información
¿Qué debo hacer para rezar la sangre de Cristo?
Esta oración está para todas las personas que se sienten solas, desamparadas y con muchos temores. Antes de comenzar a rezar es importante que quites de tu mente todas las cosas negativas y empieces a pensar en todas las cosas positivas que están por suceder.
No necesitas ser un gran conocedor de la palabra, pero sí debes tener mucha fe en la preciosa sangre de Cristo. Porque Jesús puede ver nuestros corazones y la sinceridad en las palabras que usamos para rezar esta poderosa oración de salvación y protección.
Oración de la sangre de Cristo de salvación
¡Oh Señor Jesús! Tu quien te sacrificaste por mí para ser perdonado, estoy aquí inclinado ante tu presencia para pedirte que me protejas de mis enemigos con el poder de tu poderosa sangre. Quiero que alejes de mi vida a las personas que solo quieren hacerme daño.
Con el poder de la Sangre de Cristo rompe todas las cadenas que me atan a este mundo, para poder encontrar la salvación y el camino que Dios ha preparado para mí. Señor mío, te pido que me guíes y que me enseñes a valorar las cosas importantes que tengo a mi lado.
Te agradezco Señor por tu preciosa sangre, porque gracias a Ti puedo encontrar la felicidad y la dicha para encontrar la salvación. Te doy gracias por todo lo que tengo y por todas las cosas que pondrás en mi camino para ser feliz y alcanzar el éxito.
sangredecristo.net
Imagen de la oración a la sangre de Cristo de salvación
También es importante que conozcas todo sobre la porqué clamar la sangre de Cristo para que puedas comprender mejor todo sobre rezar la sangre preciosa de nuestro señor.
Ahora ya sabes cómo rezar la sangre de Cristo, aprovecha esta oportunidad para rezar esta poderosa oración hoy mismo y todos los días. Esta oración tiene muchos beneficios y, miles de personas han tenido la dicha de ser bendecidas al orar y clamar la sangre que Jesús derramó en la cruz. No pierdas las esperanzas y ten mucha fe porque todo va salir bien.