Saltar al contenido

¿Qué hace la sangre de Cristo en nosotros?

Cuando Jesús murió en la cruz nuestros pecados fueron perdonados, por eso, muchas personas claman la sangre de Cristo para buscar la salvación. Si no estás muy informado al respecto de seguro te has preguntado: ¿Qué hace la sangre de Cristo en nosotros? Para contestar esa interrogante hemos preparado este post, donde encontraras todo lo que estás buscando.

Qué poder tiene la sangre en nosotros

¿Qué poder tiene la sangre de Cristo en nosotros?

En una oración o en una ceremonia las personas suelen clamar la sangre de Cristo para que sus pecados sean perdonados. De cierto modo, ese es el objetivo principal, pero es un recurso que podemos aprovechar para otras cosas, obviamente dentro de lo espiritual.

El poder de la sangre del cordero influye en nuestras vidas de muchas formas, ya sea para tener protección, vida espiritual y la salvación para llegar al reino de los cielos. Al pedir en el nombre de la sangre de Cristo ejercemos la fe para hacer uso de las promesas del Señor como está en las escrituras.  

¿Qué poder tiene la sangre de cristo según la biblia?

En la biblia hay apartados en el que nos enseñan que, si queremos recibir algo, primero debemos pedir. Para obtener una bendición tenemos que practicar la oración y, en la oración tenemos que pedir en el nombre de la sangre de Jesús. Según la biblia, la sangre del cordero tiene el siguiente poder:

Qué poder tiene la sangre de cristo según la biblia

Perdonar nuestros pecados

La sangre del cordero tiene el poder de purificar nuestros pecados, si nos arrepentimos de verdad y buscando la intersección de Jesús, podemos ser perdonados. 

Conseguir la victoria frente al enemigo

Con la sangre de Cristo y por la palabra de su testimonio tenemos la autoridad para conseguir la victoria frente al adversario.

Protegernos del enemigo

El enemigo siempre está al acecho, pero con la sangre derramada en la cruz tenemos la protección frente a cualquier situación.

Dios nos ofrece protección, amor, compasión y sabiduría y, nosotros solo tenemos que buscar de él y tener mucha fe en su poder milagroso. Ahora ya sabes qué hace la sangre de Cristo en nosotros, así que no tengas miedo en clamar la sangre de Jesús en tus oraciones. En esta web también tenemos muchas oraciones, así que date un tiempo para revisar los otros post.