La oración no solo tiene el poder de curar las heridas que tienes en tu corazón, también puede cambiar tu vida de una forma que menos esperas. Si no puedes elaborar una oración a Jesús usando tus propias palabras, no te angusties porque en este artículo vas a poder encontrar una oración que puedes usar como ejemplo.
información
Oración a Jesús para la vida
¡Oh Bendita Sangre de Cristo! Me inclino hacia Ti mi Señor para aceptarte en mi corazón y para pedirte que me cubras con tu bendito amor. Señor Mío, no tengo palabras para expresar lo que siento por ti, porque eres lo más importante para mi vida.
Grande y misericordioso Jesucristo, quien dio la vida por mí y gracias a Ti mis pecados fueron perdonados, por eso quiero exaltarte y darte gracias por todo lo que haces por mí. Señor, te suplico que aceptes mi corazón para que lo cuides y lo guardes.
Jesús, Hijo del Padre Eterno, te pido con mucha devoción que tu bendición nunca me falte y que tu amor toque mi corazón. Señor mío, te ruego que cuides de mi familia y que sanes las heridas de todos los corazones que sufren en este mundo. ¡Amen!
sangredecristo.net
¿Cómo rezar la oración a Jesús?
La oración milagrosa a Jesús es una oración que puedes rezar todos los días, y lo puedes hacer desde casa, tu trabajo o incluso en la calle. Solo tienes que cerrar tus ojos, creer con firmeza en el poder de Jesucristo y rezar con mucho fervor al Hijo de Dios.
Si no puedes rezar diariamente, no te preocupes puedes hacerlo tres o cuatros veces por semana, solo recuerda ser firme y constante para que las bendiciones llegues a tu vida. Para esta oración puedes usar la imagen de la Sangre de Cristo o una imagen de Jesús.
¿Cómo hacer una oración a Jesús?
Puedes seguir cada uno de los pasos que te hemos indicado. Sin embargo, también puedes complementarlo mostrando tu amor, agradecimiento y pidiendo lo que necesitas fervientemente para que nuestro señor Jesús pueda escucharnos.
¿Cómo sabré si Jesús me está escuchando?
Todo se irá dando y debes tener la confianza así como la fe de que te has podido entregar al amor de nuestro señor.
¿Cuántos días debo rezar la oración a Jesús?
Todos los días que desees, puedes hacerlo sólo una vez o terminar aprendiéndola. Lo más importante de todo es que siempre tengas presente que Jesús está con nosotros/as.
¿Está es una oración para invocar a Jesús?
Puedes invocarlo con esta oración o también clamando su nombre. ¡No te preocupes!, siempre que pienses en Jesús te darás cuenta de que lo estás invocando.
Imagen de la oración a Jesús
No tienes ninguna excusa para no rezar una oración a Jesús, ya que gracias a este artículo has logrado conocer una pequeña oración que puedes usar como un ejemplo y, si comienzas a rezar diariamente varias cosas positivas comenzarás a pasar en tu vida. “¡Vamos, comienza a rezar hoy mismo!