Saltar al contenido

Oración para la envidia

Una vez que logremos tener un poco de prosperidad, van a haber personas que se van a sentir feliz por eso, pero también surgirán individuos que tendrán envidia por lo que hemos conseguido. Lo recomendable es estar lo más alejado posible de ellos, y una de las maneras de conseguir eso, es rezando la oración para la envidia con el poder de la Sangre de Cristo.

cómo rezar la oración contra la envidia y el mal de ojo
rezar la oración contra el mal de ojo

Oración para el mal de ojo y la envidia

¡Oh Señor Jesús! Con el poder de tu preciosa sangre quiero sellar y alejar la envidia que existe en mi vida. No quiero ser traicionado y sufrir una decepción de las personas que aprecio mucho, quiero seguir adelante, pero sin miedo de que hablen mal de mí por lo que pueda conseguir.

Con el poder de la Sangre de Cristo, quiero recibir protección contra los envidiosos que solo viven para perjudicarme a mí y a mis seres queridos. Señor Mío, no permitas que se salgan con la suyas y se firme con ellos para que puedan cambiar.  

Con tu poderosa Sangre, quiero que selles la boca de las personas que solamente dicen cosas malas de mí. Te pido que tengas piedad por sus almas, no los abandones y guíalos por el buen camino para que dejen a un lado esa envidia y puedan alcanzar la felicidad.

sangredecristo.net

¿Cómo rezar la oración para la envidia?

Si no queremos que hablen mal de nosotros, entonces tenemos que evitar hablar a las espaldas de otras personas. La envidia es un veneno que hace daño a nuestra alma, por eso, tenemos que evitarlo y lo podemos hacer con una poderosa oración a la Sangre de Cristo.   

Esta oración no hace daño a las personas que hablan mal de ti, solamente los aleja y los hace reflexionar para que puedan encontrar el camino que Dios ha preparado para ellos. Por eso, debes rezar esta oración todos los días para que tanto tú como ellos puedan ser bendecidos.

¿Está es una oración para alejar la envidia y las malas decisiones?

Sí, esta es una oración encomendada para librarte del camino de la envidia, las malas decisiones y el mal de ojo. Lo que se busca es que tengas la bendición de la divina sangre de Cristo para acabar con las dudas y los problemas que en su momento para ti fueron un tormento.

cuál es el salmo contra las envidias
salmo contra envidia y mal de ojo

¿Cuál es el salmo contra la envidia?

Si quieres complementar la oración para la envidia, te recomendamos orar el salmo 91 y el 121, que te pueden ayudar a sentirte protegido y lejos de envidia tanto para ti como tu hogar.

Imagen de la oración para la envidia

oración para la envidia
oración para la envidia y mal de ojo

Una de las oraciones que podría ayudarte a tener más confianza, es la Oración al señor de la misericordia, que puede permitirte tener mayor confianza en la gloria del señor.

No estamos libres de nada, siempre habrá personas que no querrán vernos felices y hablarán a nuestras espaldas para esparcir un rumor mal intencionado. Si queremos evitar ese tipo de problemas debemos encomendarnos a la Sangre de Cristo y rezar la poderosa oración para la envidia, con esta oración podemos alejar a las malas amistades de nuestras vidas.