Si has asistido a una iglesia, de seguro has escuchado a muchas personas decir las siguientes palabras: “con la sangre de Cristo”. Si desconoces el significado y estas muy interesado en saber ¿Qué es clamar la sangre de Cristo? Bueno, estas en el lugar indicado porque en este artículo te diremos el significado de esas palabras y cuando es recomendable usarlas.

información
¿Qué significa clamar la sangre de Cristo?
La pequeña frase “clamar la sangre de Cristo”, es una expresión que se usaba con mucha frecuencia en el Nuevo Testamento. El significado de estas palabras representa la muerte sacrificial y la obra completa de expiación de Jesús a favor de nosotros. Es decir, la sangre que Jesús derramó en la cruz es un sacrificio para el perdón de nuestros pecados.
¿Está bien aclamar la sangre de Cristo?
Por supuesto, siempre y cuando lo uses para el bien y para el bien de los demás. La sangre de Cristo es para limpiar los pecados y para limpiar nuestro cuerpo y alma. Al clamar la sangre de Jesús que se derramó en la cruz tenemos la autoridad para hacer el bien y para buscar el bien.
Clamar la sangre de Jesús en las oraciones es una práctica que se usa a menudo para “reclamar” el poder de Cristo sobre cualquier problema mediante la frase: “Reclamo la sangre de Jesús sobre…”. Con esa frase tienes el poder para cambiar lo malo y buscar protección.

¿Para qué puedo clamar la sangre de Cristo?
Como hemos mencionado anteriormente, Jesús derramó su sangre para su salvación y redención, pero también para que nosotros tengamos la oportunidad de ser perdonados, además, para los siguientes propósitos:
- Purificar nuestros pecados.
- Comunicarnos con el Señor.
- Tener victoria contra el adversario.
- Protección contra el enemigo.
- Liberarnos de las cosas mundanas.
Espero que el post te haya sido de mucha utilidad y hayas logrado despejar las dudas que tenías sobre la siguiente pregunta: ¿Qué es clamar la sangre de Cristo? Si deseas puedes revisar los otros artículos publicados en esta web, donde tenemos varios artículos interesantes relacionados a la poderosa Sangre de Cristo y muchas oraciones que te ayudarán a cambiar tu vida.