Saltar al contenido

Oración por los hijos

No siempre puedes estar cerca de tus hijos para que logres protegerlos y cuidarlos, por eso, siempre debes pedir a Dios que los proteja con su manto de amor. Y la mejor forma de pedirlo es con la oración Sangre de Cristo por los hijos, es una oración que en esta oportunidad vamos a aprender a rezar.

cómo rezar por los hijos

Oración para los hijos

¡Cristo mío! Con el poder de tu Sangre Preciosa te pido de rodillas que cuides a mi hijo/a, que alivies su corazón y que le permitan encontrar la salvación. Por favor, no permitas que las malas influencias lo alejen de mi lado, y cúbrelo con tu misericordia.

Con la Milagrosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo, te pido que me des la sabiduría para criar a mi hijo siguiendo tu voluntad y tus enseñanzas. Quiero ser un ejemplo para mi hijo, y solo con tu amor y misericordia tendrá la oportunidad de hacerlo.

Con el poder de la Sangre de Jesucristo, te suplico que apartes los malos pensamientos de mis hijos y que los puedas guiar para que logren encontrarte. Porque solo en Ti puedo confiar, eres la verdad y la vida, escucha mis plegarias Señor. ¡Amen! 

sangredecristo.net

¿Cómo rezar la oración por los hijos?

Para rezar una oración por los hijos a la Sangre de Cristo es importante tener una fotografía de tu hijo. Ya que vas a tener que sostener con tus dos manos la foto y cerrando los ojos puedes comenzar a rezar, si deseas tienes la opción de prender algunas velas blancas.

Es recomendable que las oraciones sean dentro de casa, en las noches y 4 veces por semana. Si tienes más de dos hijos, entonces tienes que rezar diariamente en las mañanas y puedes acompañar tu oración con un Padre Nuestro y un Ave María.

qué dice la biblia de los hijos

¿Cómo pedirle a Dios por mis hijos?

Lo que siempre necesitas tener en cuenta es que la fe, es algo fundamental al momento de orar. Dios sabe que amas a tus hijos o hijas, sólo recuerda que siempre debes tener la energía positiva para pedir por su bienestar.

¿Qué dice la Biblia de orar por los hijos?

Hay muchos versículos de la biblia que nos hablan del amor por los hijos, incluso uno de los más conocidos es este: Señor, rezo para que mi hijo te quiera con su corazón, alma y mente. “Y él le dijo:” Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente “( Mateo 22:37 ), lo que nos hace darnos cuenta de que el amor por los hijos es algo que sólo los padres pueden comprender y por eso la importancia de tenerlos presentes en las oraciones.

¿Por qué orar por los hijos?

Los hijos e hijas son un tesoro que Dios nos ha dado y pedir que la sangre de Cristo los proteja es algo hermoso, como un poder indescriptible e increíble para ellos.

¿Y si mis hijos no son creyentes?

No importa, tu sigue rezando con el mismo fervor porque sean creyentes o no, Dios los ama y sabrá guiarlos en todo momento.

Imagen de la oración a la Sangre de Cristo por los hijos

oración por los hijos
oración por los hijos a la sangre de Cristo

Esta pequeña oración Sangre de Cristo por los hijos aliviará la tensión y el miedo que tienes por la seguridad de tus hijos. Solo tienes que confiar en el poder sanador y protector de la Sangre de Nuestro Señor y todos tus temores pasarán a un segundo plano. ¡Vamos, anímate a rezar esta milagrosa oración!