Saltar al contenido

Oración para mi esposa

La paciencia, la comprensión, el amor y la comunicación son la base de una relación, sin eso, ninguna pareja podría ser feliz. Por eso, si tienes una novia que está pasando por un complicado momento, en esta ocasión te diremos cómo puedes apoyarla con una oración para mi esposa a la Sangra de Cristo. Es una oración milagrosa que aprendemos a rezar este post, así que presta atención.

rezar para mi esposa

Oración para bendecir a mi esposa

¡Oh padre! Me inclino ante tu presencia para pedirte que me escuches, y que me ayudes en este difícil momento. Solo en ti puedo confiar, por eso, te suplico de corazón que cuides a mi esposa y que la protejas de todo mal con tu poderosa sangre.

Señor, te pido que apartes de mi esposa todo mal, el pecado y los ataques que muchas veces no la dejan ser feliz. Por favor, ayúdala para que tenga la confianza de sí misma y pueda ser fuerte frente a cualquier adversidad, aparte de ella todas las dudas y el miedo.

Por favor, llena a mi esposa Señor con todo el espíritu santo y el baño de una poderosa y milagrosa sangre. Te suplico que le concedas el don de la sabiduría, el conocimiento y la compresión para que pueda vivir siguiendo tu palabra y haga lo correcto hasta el último día de su vida.

sangredecristo.net

¿Cómo rezar la oración para mi esposa?

Si quieres que Jesús escuche tus oraciones, entonces tienes que rezar con pasión y tendiendo mucha fe en la poderosa sangre de cristo. Antes de iniciar tu oración tienes que dar gracias a Dios por todo lo que tienes, ya sea rezando el Padre Nuestro o dando alabanzas en su nombre.

Tienes que repetir esta oración todas las mañanas, al despertar y antes de salir de casa para realizar tus actividades diarias. Puedes rezar solo o en compañía de tu esposa, lo importante es rezar con el corazón y siempre teniendo mucha fe en la poderosa sangre de Jesús.

rezar para recuperar a mi esposa

¿Cómo orar para recuperar a mi esposa?

La oración para mi esposa, nos permitirá reforzar ese amor que sintieron y que permitió que estuvieran juntos nuevamente. Si buscas poder acercarte a la palabra de Dios, entonces complementa y pide a la sangre de Cristo que cubra su matrimonio para que puedan luchar y que recuperes a tu esposa.

¿Puedo recuperar mi matrimonio por esta oración?

Está oración se suele usar más para protección y que no exista un desgaste. Sin embargo, si se puede rezar para recuperar el matrimonio y que esa llama del amor, se reavive. Eso sí, no sólo hay que rezar, necesitas de mucha confianza y empezar desde cero nuevamente.

¿Es una oración para bendecir a mi esposa?

Sí, esta es una oración que permitirá que ella siempre esté protegida y llena de la sangre de Cristo en cada paso que de. Recuerda que también tenemos la oración Cristo protégeme que la puedes complementar para esta oración.

¿Está es una oración para la buena esposa?

¡Vaya!, muchas personas creen que rezando van a tener una «buena esposa», hay que recordar que todos somos seres con dudas, éxitos, problemas y miedos, por eso, es importante que cuando tomas una decisión decidas estar con una persona con la que estás dispuesto/a en crecer a su lado y que ambos SEAN BUENOS ESPOSOS.

Imagen de la oración para mi esposa

oración para mi esposa
oración para mi esposa a la sangre de Cristo

Estar con tu pareja en las buenas y las malas no es una condición, sino una acción de amor hacia la persona a quien juraste estar a su lado por el resto de tus días. Si el amor de tu vida no está pasando por un buen momento y no puedes estar junto a ella, puedes apoyarla en lo espiritual con esta milagrosa oración para mi esposa y la intersección de la poderosa Sangre de Cristo.