Jesús murió en la cruz para que todos nuestros pecados sean perdonados, para salvar al mundo y para entender el amor incondicional que tenía sobre todos nosotros. Por eso, en esta oportunidad vamos a aprender a rezar la poderosa oración a Jesús crucificado, una oración que aliviará la tristeza y agonía que nos invade gracias al poder de la Sangre de Cristo.
información
Milagrosa oración a Jesús crucificado
!Oh Cristo Elevado! Te pido que llenes nuestros corazones con tu amor, para que me permitas encontrar la paz y tranquilidad que necesito en estos días. Con el poder de tu sangre, te suplico de que protejas a mi familia y a todas las personas que necesitan de ti.
Cristo, te pido que nos concedas el milagro que nos hace falta, ya sea para sanar enfermedades o para aliviar cualquier pesar que nos aqueja. Eres único, eres grande y misericordioso, confío en ti Señor y en el poder de tu sangre poderosa.
Jesús, tú fuiste crucificado en la cruz para sanar que mis pecados sean perdonados, por eso, te doy gracias y te entrego mi corazón para que ilumines mi camino y pueda llegar al reino de los cielos. Por favor, escúchame y ayúdame a resolver los problemas que no me dejan vivir en paz. ¡Amén!.
sangredecristo.net
¿Cómo rezar la oración a Jesús crucificado?
Esta oración tiene el poder de sanar el alma, hacer milagros y cambiar la vida de las personas que creen en Dios de corazón. Por eso, se recomienda rezar todos los días, antes de ir a dormir y al despertar en las mañanas, esto puedes hacerlo en forma de novena, que puede ser una maravillosa forma de sentir al señor presente, y que como sabes, él se está sacrificando por nosotros y nosotras.
Esta oración va de la mano del poder de la sangre de Cristo, que, como ahora sabes, es una de las plegarias más poderosas y que siempre, hemos podido hablar sobre la sangre del señor. Como sabes, en días santos, es cuando conmemoramos la partida del señor y es muy importante, que combines con la oración a Dios padre, hijo y espíritu santo.
Si crees en el poder de la Sangre de Cristo, entonces estás listo o lista para rezar esta milagrosa oración. No importa dónde te encuentres, puedes rezar ahí mismo, lo más importante para esta oración es tener mucha fe y jamás perder la esperanza.
¿Debo rezar esta oración en días santos?
Es una de las mejores épocas para rezar a la sangre de Cristo y a Jesús en la cruz, pues de esta manera, podrás tener mayor cercanía con nuestro padre, pero esto es cuestión de gustos, porque también la puedes rezar día a día, sin una celebración en específico.
¿Cuándo se sentó a rezar Jesús sobre la cruz?
Se dice que el viernes santo antes de que hicieran cargar al señor la cruz, para posteriormente ser sacrificado, se hincó sobre la cruz y comenzó a orar al padre.
Imagen de la oración a Jesús crucificado
El poder de la Sangre de Cristo puede aliviar cualquier dolor y sanar las heridas que tenemos en el corazón. Si tenemos fe en él, nada nos faltará y nada nos hará daño, por eso, si quieres recibir su bendición debes rezar la poderosa oración a Jesús crucificado. En este post puedes encontrar un pequeño ejemplo de esta oración para que puedas rezar todos los días.